Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Esta con Ella/El y piensas en Mi.


Nunca les ha pasado que vivieron una larga relación con alguien... y por un motivo U Otro Todo se acabo... (Bueno digamos que no todo, pero de cierta forma no están juntos).
A mi si (Y creo que a much@s de ustedes tambien).

Esa persona quiso intentar rehacer su vida con alguien mas...
y a pesar de que las apariencias demuestran que todo le va de viento en popa...
tu que l@ conoces Bien sabes que por dentro no es feliz...

¿Que Harias? ¿L@ Sacarias de esa falsa relacion o L@ dejarias ser supuestamente feliz?

Yo Me iría por la segunda Opción.
                                                                


Me gustaría ver que esa persona Que se fue, Se de ella misma cuenta De que no es feliz con Otr@.
Que te comience a extrañar, Que los recuerdos l@ Vayan Consumiendo poco a poco... 
Hasta llegar al punto donde se Vuelva Loc@ y Regrese a ti suplicando Por un gesto tuyo, una caricia un beso.. inclusive: OTRA OPORTUNIDAD.

-Esa sensación que sientes al imaginar que ella o el puede estar besandol@ en este preciso momento
y que cuando el/ella le responda el beso se de cuenta de que no eres tu y se sienta mal.

-Esa sensación de que puede estar haciéndole a ella/el cualquier cosa que te imagines pero que sabes que cualquier cosa que pueda hacerle, Tu se la enseñaste o de por si ya lo hizo contigo. Jaja...

-Esa sensación de que le este haciendo el amor y desee que fueras Tu y no ella/el.

Ahora me gustaría preguntarle: ¿TE CONOCE EL/ELLA TANTO COMO YO?
Bueno, no tanto aunquesea la Mitad. No verdad.

Sabrá el/ella, ¿Tus mas íntimos secretos? ¿conocerá tus mañas al dormir? ¿O sabrá Que te gusta tomar café al despertar? ¿sabrá el/ella con una mirada lo que intentas decirle? ¿Sabra el/ella Que tienes 5 Maneras De sonreír? ¿sabrá el/ella lo deliciosos que pueden llegar hacer sus desayunos? ¿Sabra el/ella que cuando te quedas en silencio, es porque algo hizo que me recordaras? ¿O si encontrara el punto exacto donde explotas al amar? NO LO CREO.

No creo Que al amar te le entregues con la misma Pasión O Que al Besarl@ sientas el mismo revuelo una y otra vez... Como cuando te beso yo. Un/@ mejor que yo para ti todavía no nace, que te bese igual O mejor que yo, NINGUN@ tiene ese chance. Quizás a ella/el L@ Haras Feliz... Pero El/ella a TI. NO.  

ES QUE ME IMAGINO ESAS CHARLAS TAN LARGAS QUE EN MI NOMBRE HAN DE REALIZAR.

Ahora quisiera preguntarle a el/ella... ¿Que se siente que te llamen por Mi nombre?

Y A Ti... Entonces... Quiero preguntarte ¿COMO TE HA IDO?

Ya que poco a poco te iras sincerando contigo mism@...
Comienza por sincerarte con tu nuev@ Novi@. Díselo a la cara, Que por el/ella en realidad no sientes nada.
SABES MUY BIEN QUE LO QUE TE HACE FELIZ LO LLEVAS EN TU MENTE. ("Yo")
Mientras Hipócritamente Vas de la Mano Con el/ella...

Porque aunque lo niegues y divulgues que ya me olvidaste y grites tu felicidad a los 4 vientos, por dentro te estas muriendo... Un maldito despecho puede hacer Que quieras sacar un clavo con otro pero no lo lograras porque eso depende de la madera...! Decir Adiós duele pero no hay mejor recompensa que el saber que quien se fue TE EXTRAÑA.

(Sé que piensa en mí... su mirada no me engaña... y cuando de casualidad nos encontramos se congela su alma... Tus ojos se detienen a Observarme y tus labios se Pronuncian hacia adentro... eso es señal de que te gustaría besarme en ese momento)

El/ella alla tiene Tu cuerpo... pero tu mente esta aquí... conmigo.

La próxima vez que quieras tomar ese riesgo piénsalo dos veces que un tornillo no se saca fácilmente y menos con un clavo podrido. 

Sabes que tarde o temprano... te derrumbas frente a mi ;)



No hay comentarios: