Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Intentar Quererte



intentar quererte es abrir todas las puertas que siempre vi cerradas cruzar los caminos que te tienen enamorado... intentar quererte es acostumbrarme a tus antojos y de vez en cuando a todos tus enojos

es conseguirte el cielo se ese fuese tu deseo intentar quererte es enamorarme sin razón y abrirle las puertas

a eso llamado amor. si un dia me controlaría a mi ten por seguro que fuera feliz después buscaría como escapar si tu respuesta no fuera un si y la solución es persistir o contra cualquiera combatir yo lo haré… eso ni lo dudes así sea poco a poco ese fuego se construye. 


ahora estoy por tu boca obsesionada de tus ojos enamorada te extraño cada segundo que no paso a tu lado

te regalo de la noche, la estrella mas hermosa, seria capas de mi vida darte o mi corazón cederte esto es algo de lo que causa en mi el intentar quererte

No hay comentarios: