Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Hacerte el amor...


Hacerte el amor, comienza con extrañarte...
Desearte, Anhelarte en cada suspiro...
Recordar con exactitud,
Cada Beso, cada Caricia, cada Palabra...
Es esperar con ansiedad Cada encuentro...

Es Sentir y experimentar cosas sin parar...
Que entre nosotros Queden Ganas de mas.

Es desear Recorrer tu cuerpo entero
Dejar en ti mi olor intenso
Enredarte en mis deseos
y hacer de ellos nuevos comienzos.

es tocarte (Como nunca antes)
darte placer, Que tu me toques también,
así...(tipo la primera vez).


Cuando te hago el amor...

se me olvida el dolor y mi Cuerpo Juega con tu cuerpo, Cuando te hago el amor solo estamos tu y yo
y las ganas. secretos Guardados entre mi pecho y tu espalda. Cuando te hago el amor, siento que subo al cielo y toco las estrellasy descubro otros planetas, entre sabanas es amor lo que tu piel y la mia transpiran.


Por que te hago el amor?
xq así puedo explicarte de una y mil maneras lo que siento  por ti.

por que te hago el amor?
xq kn tus besos y caricias me transportas a otra dimensión.

por que te hago el amor?
xq es una forma de calmar el frio y la sed que tengo de ti.

por que te hago el amor?
xq sabes que creo y confió en TI.

por que te hago el amor?
xq yo puedo sentirte sin tocarte. mirarte sin observarte.

por que te hago el amor?
xq xq eres mi necesidad y con todo esto ninguno como tu me sabrá amar.

                                                                     

No hay comentarios: