Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Vivo Mi VIDA Momento a Momento

vivo mi vida momento a momento nadie me impide hacer lo que hoy yo puedo. tengo metas y un largo camino por recorrer. no me enfrasco en pasado y tampoco en el futuro. vivo dia dia el presente sin importar lo que dice la gente. miro mas arriba de donde puedo mirar Porque Los limites en mi camino solo los pongo yo. nadie es kien para decirme como y cuando lo debo hacer.

"Mis virtudes la resalto, mis defectos los corrijo los recuerdos me los guardo, los momentos los elijo, las opotudidades las aprovecho sin dejar pa luego eso y las ideas las proceso"

- El mundo es constante al igual q tu... las personas son variantes en el futuro de otras... tus metas son una misión y alcanzarlas es una espera! 

Tus deseos son imposibles solo para los demás, Puedo ser impredecible: "Soy de armas tomar" No me importa tu postura O alguna posición. Mi vida llena de locuras (Ojo controlando siempre la situación) Puedo Amarte Y a los 5 segundos empezar a odiarte. Con lo que tengo me defiendo Sin buscar más recursos Perdona si te ofendo Pero ignoro comentarios nulos. Sin saberlo ya creo en el amor Pero sabes que es mejor Tener mi mente clara de que no es para siempre Para no sufrir mucho por tu adiós. 


No soy lo que muchos piensan Porque pienso como muchos creen que soy. Provocarme, puede hacer que se arrepientan Eliminando falsas amistades es que voy, Amar mi personalidad Esa es mi virtud, Tu gran debilidad Quieres ser como yo, pero solo eres tu!

No hay comentarios: